P√°gina de Captura

¬°DA UN GIRO DE 180¬ļ A TU IMAGEN!

Cuéntame un poco de ti, dando click en el botón de abajo, para ver si eres candidata para este tipo de asesoría.

INICIAR PREGUNTAS

Andrea J√°come

Andrea J√°come

Hola Nasse! Estoy muy agradecida contigo por la asesor√≠a personalizada. Gracias por llegar el primer d√≠a con tan buena vibra y acompa√Īar ese proceso tan dif√≠cil que fue para m√≠ “soltar”. Dejar ir viejas prendas que representaban momentos de mi vida, ideas que he almacenado por a√Īos y la seguridad que me hac√≠an sentir (aunque me viera mal con ellas). Gracias por tus comentarios sinceros, que a√ļn suenan en mi cabeza: “¬Ņpor qu√© te vas a conformar con verte “meh” si puedes verte incre√≠ble?, “eres mejor que eso”, “mereces algo mejor”.

Al final, estábamos hablando de ropa pero, el mensaje me pareció mucho más profundo que eso.

Gracias por los d√≠as de compras porque aunque me sent√≠a con mucho miedo, t√ļ lograste hacerlo divertido y hacer que funcionara.

Me sentí más cómoda, abierta y dispuesta a permitir que la magia sucediera.

Estos d√≠as con mi nuevo look han sido geniales, la gente me dice: “qu√© bonita”, “qu√© bonito (saco, pantal√≥n, bolsa…)”, “qu√© guapa”.

¬°¬°Algo que hace mucho tiempo que no me pasaba!!

De verdad ya quiero hacer planes y “salir de nuevo al mundo” jaja, porque es una realidad que no sentirme c√≥moda con mi imagen hizo rechazar muchas invitaciones y preferir estar en casa.

Gracias, gracias por el tiempo, la energía y la intención que me has dedicado. Y felicidades por haber tomado la decisión de poner tu pasión al servicio de los demás.

Cynthia Vega

Cynthia Vega

Gracias, gracias, gracias. En este camino de reencuentro personal he trabajado muchas cosas en mi interior, pero sent√≠a que hab√≠a algo que me faltaba y que gracias a tu asesor√≠a personalizada encontr√©. Entend√≠ que el dise√Īo de imagen no es un cambio de imagen, es encontrarte con tu ser frente a frente, mirarte al espejo y reconocer que la energ√≠a dentro de ti la puedes ver. Enfrentar tus creencias, liberarte (emocional y f√≠sicamente) de aquellos “apegos” que te impiden expandirte. Fue un encuentro con mi ni√Īa interior, con mi pasado y mi presente. Gracias por esta gran experiencia Nasse Lavalle porque aprend√≠ que verte al espejo y verte bien no es sin√≥nimo de vanidad si no de amor propio.

Copyright © 2018 Nasse Lavalle.  Política de privacidad